fbpx

▷ Ya está aquí el Black Friday de instrumentos musicales [2020]

¡Aloha!

Como Aurelio y yo no queremos que te pierdas ninguna de las ofertas de que ya están apareciendo este pre- Black Friday en instrumentos musicales, las hemos buscado por ti.

Al igual que pasa con navidades, las ofertas de Black Friday cada año se adelantan más, así que hemos comenzado a seleccionar aquellas más apetitosas en varios tipos de instrumentos y accesorios.

Si no es la primera vez que nos lees, sabrás que analizamos y recomendamos instrumentos y accesorios de Amazon ¿Por qué? Sencillo, por los 17 millones de euros que ganamos en comisiones cada mes, de hecho estoy ahora mismo tumbado en un entorno paradisíaco dictando este post a Aurelio, mi mono.

En resumen, que si quieres quieres ahorrar ahora mismo anticipándote al famoso viernes negro de noviembre, continúa leyendo:

Black Friday de instrumentos musicales

¡Empezamos con las ofertrrgtas!

– Aurelio deja de rascarte y concéntrate, por favor…

Como os íbamos diciendo…los descuentos de Black Friday, ya están esperando al primero que se las lleve, aunque por nosotros no te des prisa, es sábado por la mañana y estamos muy cómodos tumbados en posición horizontal.

Seguimos rapidito con las ofertas:

¡ Black Friday de guitarras !

– ¡WooOow! Descuentos de entre el 70% y 99% en guitarras y accesorios a granel, esto sí que es ir al grano. Gracias por reírte, es uno de los mejores chistes que puedes esperar en este post : )

¿Qué guitarra eléctica te recomendamos?

Si consideras que este año te has portado bien y te mereces una guitarra en condiciones para seguir tocando las mismas notas de la pentatónica de La, te recomendamos este pedazo de Les Paul Standar a buen precio.

Si no encuentras la guitarra eléctrica que complete tu alma de metalero, no te preocupes, vuelve por aquí otro día, mientras… Aurelio te comentará cuál es su guitarra acústica favorita.

¿Qué guitarra acústica te recomendamos? Pues como no, la mítica y archiconocida Yamaha C40 (que destaca por su calidad-precio).

En cuanto guitarras españolas, evidentemente, tenemos que recomendarte una Alhamba C1, esas de las que quitan el hipo pero que todavía te puedes permitir.

Amplificadores de Guitarra

¿Cómo? ¿Qué has comprado una guitarra eléctrica pero todavía no tienes un amplificador de 19.525W??

Solución: píllate un amplificador de guitarra para dejar sordos a tus vecinos si te parece oportuno, pero no te olvides que tiene que debería sonar a cremita como este Fender.

Pedales de guitarra que te recomienda Aurelio (aquí él también es el experto).

Ofertas en bajos eléctricos y acústicos

Lo intuíamos, eres un rarito de esos que le quitan dos cuerdas a la guitarra para aprender a tocar el bajo. Nada que objetar, podría ser peor y gustarte el ukelele que ya viene con cuatro cuerdas de serie.

Amplificadores de bajo eléctrico

No aguantes ni un día más la bromita de que el bajo no se oye ni cuando te enchufas al ampli. Nosotros sabemos lo importante que es tu función como bajísta en el power trío de covers de Dream Theater en el que tocas.

Recomendación: Calla bocas y haz retumbar el pecho a tus colegas greñudos con este ampli-pepino del que solo queda 1 unidad.

¡Hoygar! Superofertas en baterías acústicas

Efectivamente, Aurelio se ha atragantado con un plátano, y quién no al tener que hablar de baterías acústicas cuya mayor virtud es provocarte acúfenos al primer tupá tupá tupá.

(Cómprate ya unos tapones para tocar la batería que sabes que lo agradecerás de mayor)

– No te recomiendo ninguna batería en concreto, por que solo toco una batería Remo de los 70 como esta, a fin de cuentas esto es una web de guitaleles y ukeleles.

Teclados digitales, pianos y otras cosas con teclas

No te voy a engañar, tengo un mono pero no soy un experto en pianos digitales, efectos y todo eso, así que solo te voy a hacer una recomendación sensata, y es que si compras un teclado de principiante que sea un Yamaha como el PSR-F51.

¿Qué pensabas? ¿Qué todos los que tenemos ávidos ejecutantes del organillo? Lo siento, pero aquí en las Bahamas las cosas funcionan de otra manera.

Black Friday en vinilos

Ahora vamos con los imprescindibles descuento en vinilos y discos, ¿Por qué? Uno de nosotros dos se ha hecho hipster (de los buenos) y se ha liado a comprar vinilos de León Benavente (y te puedo asegurar que el barbudo no es precisamente el mono que escribe estas líneas).

– Vale, vale Aurelio, déjalo ya, te aseguro que terminamos pronto. Inserta ya el enlace de black friday en vinilos y cd’s, que te digo yo que sí, que seguro que alguien todavía tiene donde reproducir discos.

Como empezamos a cansarnos de escribir tanto, vamos terminando y pasamos al Black friday de Ukeleles:

Black friday en ukeleles

Vale, di la verdad. No quieres cambiar tu guitarra de cuerdas oxidadas, y ya tienes la colección completa de vinilos de Fito y Fitipaldis, así que ahora estás buscando unukelele barato para poder llevar al botellón ilegal de esta noche.

Algo que desaprobamos totalmente, ya que eso indica que eres más joven y descerebrado que nosotros.

De todas las meneras somos unos vendidos al capital, así que te recomendaremos al menos un ukelele que te enamore, el Donner DUC-1 tamaño soprano.

Aunque ya que sale el tema de los pequeños instrumentos, nos preguntamos si sabes qué es un guitalele. Pues es la alternativa que te recomendamos al ukelele para evitar que tengas que aprender un nuevo instrumento, ya que el guitalele sí se afina como una guitarra y para nosotros todo lo que nos ahorre un esfuerzo titánico (como aprender nuevos acordes) nos parece mucho mejor.

Además el guitalele sí trae todas las cuerdas de fábrica.

Bueno amig@, es suficiente por hoy. Nuestro trabajo ha terminado y nos orgullece que gracias a nosotros hayas leído tanto un sábado por la mañana.

Nos vamos que nos espera un merecido masaje Tailandés.

El equipo de Miguitalele.com

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00